sábado, 28 de diciembre de 2013

INTERNAN A LA INTERPRETE DE ABRAZAME FUERTE, SONIA SILVESTRE


 

 La Romana Rep Dominicana

La cantante dominicana Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente en la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Otorrino, luego de que tuviera una recaída en su estado de salud. Según su esposo, el señor José Betancourt, Sonia está estable y sus médicos no quieren dar declaraciones hasta evaluarla por completo. Cuenta que entre otros síntomas sentía mareos y durante el día de hoy la verán especialistas que darán un diagnóstico.

La intérprete de “Porqué llora la tarde” estuvo ingresada en días pasados en el mismo centro, noticia que fue dada por ella misma en su cuenta de Facebook, donde manifestaba que temió perder la vida en los que para ella fueron momentos muy difíciles
 
Un árbol talado que retoña
Calificándose como “el árbol talado que retoña”, Sonia contó que:
“Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeo fuerte y todo se vino abajo pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia que aun me tiene conmovida y que iré compartiendo poco a poco en la medida en que pueda ir verbalizándola.

Dos días en cuidados intensivos (en el Centro Otorrino) con el apoyo de buenos médicos y enfermeras y al amparo del amor de mi familia y amigos y bajo la protección de mi Dios y mis santos. Una nueva experiencia para mí y aquí sigo esta vez estrenando sabidurías. Gracias a todos los que acompañaron a mi gente con sus buenos deseos y oraciones. Y ahora sí, que siga la fiesta” concluye.
Reserva Musical
 
La destacada artista fue declarada “Reserva Musical”, como parte del programa cultural que desarrolla el BanReservas. Su discografía abarca producciones tan destacadas como “La nueva canción”, “Sonia canta a los poetas de la patria”, “Corazón de vellonera”, “Yo quiero andar”, “Amor y desamor” y junto a su colega Víctor Víctor “Verde y negro”, es valorada como una de las mejores intérpretes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario