martes, 3 de diciembre de 2013

COMUNICADORA DICE QUE LA TELEVISIÓN EN LA ROMANA DEBE CAMBIAR

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
El programa Blanco y Negro, cuanta ahora con la presencia de la experta en comunicación Minerva Arias, quien a su vez tiene un espacio muy bueno se trata de Los Comentarios con Minerva Arias,

Minerva, es muy conocida en los medios de comunicación,  una locutora muy buena, ademas es conocida como  locutora  de noticias que ha participado en diferentes estaciones de radio.
Estar en Blanco y Negro, es una verdadera alegría es una de los pocos programas serios  que aun quedan en la provincia de La Romana. dijo.

Arias, manifestó que desde que inicio Blanco y  Negro, fue una admiradora de ese espacio junto a su familia que no se lo pierden.

Para la experta en comunicación la televisión en La Romana debe cambiar el rumbo, los productores de espacios deben de buscar una forma diferentes para hacer los programas.

Minerva, entiende que los dueños y directores se han olvidado de que es una medio de comunicación y que solo les interesa que les pueden pagar mensual.

Por eso estamos tan atrasado en materias de comunicación si se les presta atención a quienes estamos en los medios y nos ayudan mas las cosas serán diferentes dijo Minerva Arias





No hay comentarios:

Publicar un comentario