viernes, 20 de diciembre de 2013

FANATICOS VIENEN CON EL ALMA PARTIDA AL QUEDAR ALCALDE TRAS LAS REJAS


 

La Romana Rep Dominicana
 Por Sandy Mercedes 

Este viernes 20 de diciembre del 2013 era vital para los que esperaban que el suspendido alcalde de la provincia de La Romana, saliera a las calles en libertad, al ver llegar la hora de subir a los tribunales algunos sintieron alegría.

Una gran cantidad de personas  fueron con la ilusión de que los jueces dejarían a su ídolo en libertad, sin imaginarse o dejar de un lado que ese ídolo es un delincuente ya que los jueces y la propia justicia de esa manera lo considera.

Cuando una persona se dispone a emitir cientos de cheques sin fondos y a falsificar de igual numero de firmas como le podríamos llamar.

Al suspendido alcalde del municipio de La Romana, los abogados defensores les dieron el matiz de que el caso es políticos, se puede considerar político con esas agravantes unos actos de pandillas asociadas para cometer actos delictivos violentando la ley.

Sabes cuales­?­ han sido las opiniones de varias person


  1. Y todavia este hijo de su maldita madre tiene los cojones de reirse ante las camaras, guaguas iran y rekete iran y el se quedara donde tiene que estar por LADRON.

    MARS.-
    Responder
  2. Cojan marcha!!! y caravana!!! se equivocaron los sabios!!! ahora lo que hay es que despojarlos de todos los bienes saquedos al pueblo, sin importar que esten a nombre de otras personas, pues estas personas son complices y tan ladrones como los cuestionados por el robo.

    Son esto se esta haciendo patria y dando un ejemplo a todos los que van a servirse del pueblo hablando disparates para anestesiarlos y robarles.


    MARS.-
    Responder
  3. Te fijaste es el mismo saco con el cual fue a la carcel, el pañuelo esta sin postura, ni tenia
    corbatas., de todas formas el poso para las camaras (El Sobeydo), del este.

    Ojos enrrojecidos, sonrisa muecal, con poses de muenaso., parece que el ex sindico, no
    cae en tiempo y que la razon de estar preso es por haber R O B A D O, como cualquier
    otro delincuente comun y corriente. Cucama lo reclama.

    ARS
    Responder
  4. Pregunta. ¿Que hace Ramon, en el lado de los imputados?.
    Verdad que el bruto y el loco es igual condicion.
    Ramon, porque tu no preguntas el lugar donde debes sentarte? ¿O es que tu entiendes
    que ya es tiempo de tu estar a la derecha?

    ARS
    Responder
  5. Y todavia ese hijo de puta tiene la cachaza de tener esa sonrisa de hiena ? ? ...SR TONY ( LADRON ) ADAMES si todavia te queda una gota de materia gris en tu haitiano cerebro te recomiendo que te mudes lejo de la romana ..EL PUEBLO YA TE CONDENO EN EL TRIBUNAL DE LA MORAL ... Vayase en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario