sábado, 11 de mayo de 2013

ZOZOBRA EMBARCACIÓN CON TRES PESCADORE EN MICHES, HAY UNO DESAPARECIDO

La Romana Rep Dominicana
MICHES.-La Marina de Guerra y brigadistas de la Defensa Civil y los Bomberos buscan desde ayer tarde de manera afanosa a un pescador que cayó al mar mientras pescaba en compañía de otros dos, cuya embarcación zozobró la noche del martes en las aguas del Atlántico entre Samaná y Miches.
 
Jesús Ramón Linares, 51 habría desaparecido en las aguas del mar luego que la embarcación de pesca zozobrara con tress pescadores, dos de los cuales lograron llegar a nado a tierra y dieron partes a las autoridades.El desaparecido reside en el barrio El Asfalto, al Este del costero municipio, en compañía de su padre, Ernesto Linares, quien pidió a las autoridades rescartarlo vivo o muerto.
 
Unas ocho embarcaciones se sumaron al rescate al entrar la noche de ayer viernes, con la esperanza de encontrarlo con vida.
Los sobrevivientes, cuyos nombres no fueron revelados por la Armada en Miches, revelaron que la embarcación reventó con los golpes del fuerte oleaje que se registra en la zona.
 
El naufragio habría ocurrido pasada las 10: 00  de la noche del martes en la zona marina conocida como Cabo Francés, frente a Samaná, pero nada se sabía hasta la tarde de ayer viernes cuando hicieron tierra los sobrevivientes
 
A la búsqueda se han sumado pescadores y familiares del desaparecido
 
El padre del desaparecido reveló a las autoridades en Miches, que el desaparecido no sabía nadar, por lo que temen haya ocurrido lo peor
 
Al momento de la tragedia vestía  pantalón Jean azul, bota de goma y un chaleco engomado para el frio.
 
Un fuerte oleaje se registraba la tarde y la noche de ayer viernes en el Atlántico  entre Miches y Samaná, lo que puede dificultar la búsqueda del pescador desaparecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario