martes, 21 de mayo de 2013

LOCUTOR DICE ES DIFICIL LA UNIDAD DE LOS COMUNICADORES

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
SUPER SANDY



Desde hace varios años que el Súper Sandy, esta laborando como animador en la estación Radial Guia 97.9 FM, pero no solo como animador,  también como redactor de noticias de una cadena de radio a nivel nacional.

Para este locutor que ha tenido que romper muchas barreras, para poder alcanzar metas ya que los medios de comunicación lo consideramos muy difíciles.

Sandy, quien en Guia es corresponsal de noticias para RadioCadenaHispanoAmericana, se ha convertido en un locutor estelar en la 97.9.

Tenemos que decir que este animador que posee un gran cualidad en su voz, muchas veces al escucharle nos preguntamos como es que por tantos años su garganta esta igualita.

En diferentes ocasiones les hemos preguntado que es lo que hace para que su voz no haya cambiado.
El Súper, como se le conoce dice que lo mejor que debe de hacer un comunicador es no vocear ante el micrófono y siempre cuidar de su garganta,  índico que es el mejor método para mantener la flexibilidad al momento de hacer animación.
  
Para muchos que ignoran que su verdadero nombre es Sandy Mercedes, aunque en los medios solo le conocemos como Súper Sandy, dijo que esto de Súper es porque siempre se esta riendo.
Se considera  un buen amigo a pesar de que son pocos los amigos sinceros Sandy entiende que todo el que logra entrar a un medio cambia bastante llega muy mansito y en cierto caso hasta sumiso, pero luego comienza a sacar las uñas.

En cuanto a la unidad de los comunicadores se mostró con una sonrisa dudosa, al punto que piensa que es muy difícil que pueda existir una buena unidad debido  a la creencia mental de que uno es mejor que el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario