miércoles, 15 de mayo de 2013

ES NECESARIO LA CONSTRUCCION DE UN CORREDOR TURISTICO EN EL DISTRITO DE CALETA



La Romana Rep Dominicana 
 Por Sandy Mercedes

Hemos considerados que en la costa del mar  que pertenece al Distrito Municipal de Caleta, las autoridades desde hace tiempo debieron de iniciar la construccion de un corredor turisco o un hermoso malecon.


Es lamentable ver como esa parte tan bonita esta en el olvido por parte de las autoridades que son los que tienen que buscar soluciones para que las cosas de nuestra provincia cada dia sean mas elegantes.


Si se toma en consideracion este tipo de construccion tendremos una gran generacion de empleo, de la cual cientos de familia se ganarian el sustento de sus familias.

Que tan dificil ha sido para que los gobiernos piensen que nosotros nos merecemos que esa costa  sea acondicionada y que esto tenga otro vista.

Podriamos decir que Caleta, esta sumergida en estancamiento o lodo movedizo que al parecer es imposible llevarla a un cambio.

Miles de conductores se ganarian la vida, de igual manera se ganarian la vida los que se han dedicado a la  industria del yaniqueque, O del tapao, muchas amas de casas estarian contentas porque podrian iniciar comedores.

nos hemos preguntados si tiene La Romana, Malecon un corredor turistico mas bien podria ser un boulevar turistico que tanto se lo merece esta provincia y el Distrito de Caleta


No hay comentarios:

Publicar un comentario