miércoles, 22 de mayo de 2013

NUEVAS REPORTERAS TIENEN LOS PROGRAMAS BLANCO Y NEGRO Y GUILLERMOAQUI


.
La Romana, Rep Dominicana

Dos nuevas integrantes pasan a formar parte de los programas Blanco y Negro y Guillermo AQUI. que se difunden por los canales 16 de  TeleOriente en el sistema de cable aster y canal 42 Romana, TV, en el sistema de cable Tricom.

Esta dos hermosas jovenes nativa de la provincia de La Romana, son estudiantes de comunicacion, y estan como reporteras en los programa ya mencionado.

Podemos decir que caras nuevas y refrescantes han llegado a la televisión de esta provincia de La Romana, esto significa mucho ya que no solo estaremos mirando las mismas personas a cada día.
Estas dos chicas han experimentado un avance extraordinario desde que iniciaron por primera vez en Blanco y Negro y Guillermo AQUÍ.

Vanesa del Rosario y Mally Castro, hacen el complemento perfecto para la tele audiencia que a diario gusta disfrutar de un programa serio.

Hemos quedados sorprendidos ver como Mally y Vanesa, han desarrollado tanto en tan poco tiempo pensamos que esto debe al trabajo de los comunicadores Súper Sandy y Guillermo Santana.
Tienen mucho talento y hay que destacar que en cuanto al vestir son espectaculares y con sus hermosísimos cuerpos engalanan el programa.

Siempre hemos dicho que en esta cuidad hacen faltas mujeres en los medios de comunicacion son muy pocas o es que no les damos la oportunidad  porque solo queremos brillar.

La mezquindad que tenemos para las damas es alarmante si la vemos del punto de vista para estar en la radio o la television, debemos de entender que ellas tienen derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario