domingo, 7 de abril de 2013

DONDE HAY INTELEIGENTES EXISTE UTOPIA CON VISION DEL FUTURO

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.

Porque donde hay intelectuales hay voces libertarias, porque donde hay intelectuales hay existe el coraje de la responsabilidad, porque donde hay  intelectuales existen preguntas y respuestas valientes y auténticas, porque donde hay intelectuales existe Utopía y vision del futuro.


por eso el momento actual clama por la presencia de los intelectuales dominicanos en la vida nacional porque quizas como hemos apuntados en otras ocaciones el intelectual es una especie de memoria antagonista, con un discurso antagónico   propio que no permite que la conciencia mira hacia otro lado o se adormezca.

Cuantas veces hemos deseados tener quizas el regalo mas grande o que nos elegin como el mejor fruto si nunca hemos decididos o nos hemos ocupados de cultivar nustros huertos para poder decir si me merezco ser aclamado por los demas.

si me considero intelectual a quien castigo por no recibir los efectos de la vida, nunca he podido entender que soy parte de los hechos y que todo ha sido realizado para mi.

Debemos de ser mas intelectuales cuando tengamos que emitir los juicios refiriendose a nuestros ser, a quienes conformamos la plataforma del entorno donde nevegamos.

Tu dia llegará, si estas convencidos de que las cosas estan realmente mal entonces debes de actuar con inteligencia porque te consideramos intelectual y deberiamos preguntar cuales han sido tus cooperaciones para que las cosas cambien.

Nunca digas que el mundo ha hecho por mi, siempre tratas de decier que hare por el mundo  




No hay comentarios:

Publicar un comentario