lunes, 29 de abril de 2013

MUESTRAN PROYECTO PARA CONSTRUCCION BOULEVAR TURISCO A LA ORILLA DE RIO SALADO



La Romana, Rep Domi8nicana.
 Por Sandy Mercedes
foto CIRCO 26

Desde hace mas de cinco años los productores y presentadores Super Sandy y Guillermo Santana, han estados por mas de cinco años solicitando que en esa rivera del Rio Salado se haga algo que este a la altura de los nuevos tiempos.

Cuando vienen turistas de otras tierras lejanas critican la forma de como nuestras autoridades pasan desapercibida con tanto espacios para construir cosas beneficiosas.

Hoy dia queremos felicitar la iniciativa del dirigente poplitico Pedro Botello, con llevar un proyecto ante los regidores de esta provincia de La Romana.

sigue buscando el apoyo de diversos sectores de la sociedad local en aras de motivar e involucrar la ciudad en lo que el define un proyecto de todos, el diputado por el partido reformista social cristiano Pedro Tomas Botello Soliman.  hizo acto de presencia en la sala capitular de esta ciudad, donde fue recibido y escuchado por los regidores de diferentes parcelas políticas.

 El presidente del consejo de regidores y miembro del partido reformista Osvaldo Cruz Baez insto a los regidores a acoger el proyecto que califica de vital importancia para el desarrollo de la ciudad de La Romana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario