lunes, 22 de abril de 2013

ANIMADOR DICE FUE DIFICIL ENTRAR ALOS MEDIOS DE COMUNICACION

 La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
JUNIOR SANTANA
Cuando los seres humanos decimos emprender una meta, si nos ponemos pesimistas podriamos perderlo todo en el camino, pero si decimos seguir hacia delante podemos ver los frutos, tal es el caso de un joven que parte de su niñes la dedico a visitar a los medios de comunicacion para luego convertirse en un locutor.

Despues de varios años de espera Junior  Santana Calletano, entra a formar parte de un gran equipo de comunicadores en diferentes estaciones de Radio, siendo este tomado encuenta por el director de Guia 97.9 F M, Juanchy Santana, llevandolo al Staff de locutores de la emisora mas popular de la Region Oriental.

Junor, quien ha manifestado que no fue fcil para llegar a ser locutor ya que ningun director creia en que podia desempeñar esa funcion de animador que como suele ocurrir en la provincia de La Roamana, que las portunidades son muy dificiles ya que no cren en el trabajo de los que queremos ser grandes.
JUNIOR SANTANA

Santana, indico al ser entrevistado por este Blog Digital blancoynegro04.blogspot.com, que su ingreso a la Radio fue la dedicacion, la espera, los maltratos, y su afan de ser como veia a los demas comunicadores, dijo, que toco tantas puertas y todas tenian candados fuertes y sin las llaves porque las votaron.

Entendia que no me tenian confianza dudaban de mi indico, con lagrimas en los ojos manifesto que Dios le tiene a cada una su lugar y creo fielmente que a los que quieren pregresar deben de darle la oportunidad para que sean hombres de bien y no esten cometiendo actos delictivos.

Junior Santana, entiende que luchar por algo en la vida vale la pena y se siente orguloso por que hoy dia ya esta siendo nominado en Los Premios Oriente, como locutor animador del año,  dijo que solo le agradece a Dios que haya llegado una estacion de Radio como Guia, que cuando le toco la puerta no le pusieron ninguna negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario