domingo, 31 de marzo de 2013

AMET APRESA A MAS 300 MOTORES SOLO EN LA ROMANA EN TRES DIAS DE LA SEMANA SANTA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Mas de trescientos motores fueron apresados por La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, en esta provincia de La Romana, por transitar con el casco protector.

Un sin numero tambien fueron apresados por estar operando con mas de tres personas ya que la ley prohibe que un motorista lleve ese numero de personas.
 El coronel Zorrilla, manifesto que desde que se inicio el operativo de semana santa el y sus moembros no han descansados para tratar de que la cuidadania este en paz y resguardarle la vida.
 indico que se han apresado por emcima de trescientos motores y crees que le han hecho mas que bien a los ciudadanos aunque se que se sienten mal porque les hemos quitado su medio de transporte.
 Zorrilla, dejo claro que apartir del lunes cada uno recibira su motocicletas solo tienen que traer sus documentos y el casco, y sera entregado.
 Estamos aun en este domingo realizando operativo de prevencion por todas las calles de este ciudad de La Romana, y hasta tanto no finalice la semana santa, nosotros estarems en las calles sin descanso manifesto.
 El jefe de La AMET en La Romana, manifesto que los agentes han visitado los diferentes destinos como Playas, Balnearios, Rios, Arroyos y Carreteras y en cualquier lugar que haya personas dijo que sus agentes hasta han visitados partes de las mantañas en esta region oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario