domingo, 10 de marzo de 2013

CONSIDERAN QUE LOS PREMIOS ORIENTE, CADA AÑO DEBEN DE TENER MAYOR PUBLICIDAD POR PARTE DE LOS COMUNICADORES

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Ya entramos en el mes de la entrega de la decima actava version  de los Premios Oriente, y nuevos programas han sido nominado para esta temporada.

Y es bueno destacar la importancia de estos premios que son para los miembros de los medios de comunicacion que de una manera especial recibimos una estuatilla.

Como de costumbre cada año se hacen entrega de un galardon a quien se hya entregado hacer un trabajo delicado y con mucho sacrificio.

A poco dias para la celebracion de Los Premios Oriente, en esta provincia de La Romana, se siente la alegria que invade a los comunicadores porque estan esperanzados en que les tomaran en cuenta, y que se daran cita a un evento con una naturalidad increible.

Muchos de los que estamos en los medios de comunicacion de La Romana, esperamos con euforia que llegue el dia en que podamos desfilar por una alfombra y levantarnos a recibir una estuatilla.


Consideramos que Los Premios Oriente, deben de tener una mayor acogida en esta provincia ya que es el unico regalito que tenemos cada año de mano de quien se a esforzado sin ningun intere, Si bien pudieramos decir es que en cada entregael presidente de Los Premios Oriente, JC, Martinez, solo a obtenido perdida.
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario