jueves, 28 de marzo de 2013

AGENTE QUE FUE TRASLADADO POR SOLICITUD DE MORADORES Y PROGRAMAS DE TELEVISION FUE PUESTO DE NUEVO

La Romana, Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
En reiteradas ocaciones moradores de la comarca turistica de Bayahibe, se nos habian acercados con el proposito de que les ayuradamos como medio de comunicacion para que buscaramos la forma de como poder resolver algunas problematicas que desde la llegada de un agente policial de nombre Lebron, se venia dando en esa urbe turistica.

Al ver las preocupaciones de los residentes en la cuidad de los manantiales Bayahibe, de  inmediato fuimos a investigar que estaba pasando, Alli nos enteramos de que entre el miembro de La Policia Nacional y algunos cuidadanos de muy malos perfiles se estaba llevando en practicas actos que perjudican a las buenas costumbres de los residentes en Bayahibe.

Ellos nos pidieron  que les ayudaramos por lo que nos dirigimos hacia donde el General Manuel Castro Castillo, con el fin de que susanara ese inconveniente que afectaba a los moradores de Bayahibe, tanto Guillermo Santana, Ambrocio Rodriguez y el Super Sandy y otros medios estuvimos pidiendoles a las autioridades competentes ir en su auxilio.

Podriamos decir que nos dieron una respuesta inmediata y el agente fue trasladado pero solo por unos dias porque luego fue reintegrado de nuevo.

fue para nosotros una gran sorpresa cuando nos enteramos de que Lebron el agente Policial fue puesto de nuevo en la comandacia de Bayahibe, mientras que en su lugar fue colocado el licenciado en leyes y comunicador Williams, siendo este sacado desde una vez de esa urbe.

Al parecer nuestro pedido fue tirado por el suuelo por el general Manuel Castro Castillo, y entendemos que hizo caso omiso ya que nos acojimos a un reclamos por los residentes en Bayahibe, por lo que esta sucediendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario