domingo, 10 de marzo de 2013

EL MARTES 26 DE ESTE MES DE MARZO SERA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ORIENTE

La Romana Rep Dominicana

  El premio El Oriente del Año realizará su décima octava entrega el martes 26 del presente mes, en el que se premiará a locutores y periodistas  más sobresalientes de la ciudad.

El evento tendrá como sede el hotel Night Club D'Lico del sector de Villa Real, y es organizado por un comité presidido por el señor Juan Castro Martínez.

En la lista de nominados se incluyen las emisoras de radio y de televisión que mejor labor han desarrollado en la provincia de La Romana.


Compiten además las mejores páginas digitales, noticieros y programas de radio y de televisión.

Sera  el martes   26  de  marzo  cuando  se proceda  a premiar a  los  periodistas y  locutores   más  sobresalientes  de esta ciudad  con el  auspicio  y montaje  de  un  comité presidido por el señor  Juan Castro Martínez.

Se  trata de  Decima  Octava  entrega de  dichos premios  en un acto que  arrancara  a las  8:00   de  la noche  en  el Hotel  Night Club  D, Lico  en  el  sector  Villa Real.

Según J.C. Martínez   ya  se  confecciono  la   lista con los diferentes nominados que estarán compitiendo por una estatuilla  esa noche.

Además  como  siempre  se  premiaran   las  emisoras  y  estaciones          de  televisión que mejor labor  han hecho en el último año  en  la  ciudad  de La Romana.

Compiten también  los  periódicos  digitales  y noticiarios  tanto de la radio como   de  la televisión.

La actuación artística estará a cargo del merenguero Raffy Matías, la Agrupación Bachata Trio, el Grupo de Salsa Jey Doo, El cantante urbano Mr. Brain, la cantante de música sacra Adriana Green, además  Johan Carpio.

El Oriente del año estará realizando un aporte económico a la institución de rehabilitación, a través de las ventas de las boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario