lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS DE LA ROMANA SOLO DESEAN SER RICOS

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.

Cuando una persona aspira a llegar a un cargo publico siempre dice que lo hace para resolver los problemas de su pueblo y en el mayor de los casos las necesidades de cada ciudadanos, al parecer este no es el caso de la alcaldesa del municipio de Guaymate.


De que manera luce Guaymate, Limpio arreglado podria usted decir que hay de cierto al visitar el segundo municipio de la  provincia de  La Romana.

Si despues de ganar una sindicatura los ciudadanos solo esperamos que las cosas comienzen a cambiar pero nos llevamos la gran sorpresas de que no han hecho nada, Bueno siempre se dice que hay que darle tiempo pero ya han pasado 2 largo años y nada.
 
No es para que Guaymate  este en esta condiciones ya que esta rodeado por el gobierno de turno y una compañia muy poderosa como lo es el Central Romana.

La pregunta seria para que fuiste a una sindicatura para ayudar al mas necesitado o para solo ser jefe entonces la tarea es ayudar al municipio que se vea mas delicado como sebe de ser
.

Cada dia nos preguntamos si realmente los alcaldes desean ver a su pueblo con menos problemas o si solo desean ser mas ricos.
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario