miércoles, 12 de septiembre de 2012

COMUNICADORA DICE QUE HAY ANIMADORES QUE PRONUNCIAN MUY MAL

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.


Paola Reyes La Sexy 

La comunicadora Paola Reyes, quien actualmente esta laborando en Radio Guía 97.9 F M, Perteneciente a RadioCadenaHispanoAmericana,  Manifestó que en los medios de comunicación de esta provincia de La Romana,  Hay un mal que nos afecta a todos.


Reyes, dijo que el mayor problema  es que los que están haciendo el trabajo de animación no se ocupan de aprender mas cada día tanto en la pronunciación como en la dicción que es un factor determinante para ir hacia delante.

A diario escuchamos a nuevos animadores pronunciando muy mal y que estos no reciben consejo de uno que tiene muchas experiencias en la materia de animación  expreso La Sexy como se le conoce.
 
Paola, entiendo que el locutor debe de prepararse en todas las ramas de la locución no solo ser un animador, Indico que por esa razón es que tenemos tantos animadores en los últimos años tan malos.

La Sexy, dejo entender que los propietarios de los medios de comunicación  son los culpables ya que no buscan la forma de que cuando alguien llega a un determinado medio lo primero es que sea guiado por el director.
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario