miércoles, 12 de septiembre de 2012

INCIDENTE EN CONOCIMIENTO DE LAS PRUEBAS POR LA MUERTE DE GAJO, EN SPM

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.


El pasado lunes10 de septiembre mientras se conocían las pruebas en el juzgado de la instrucción de la cámara penal de San Pedro de Macorís, de la muerte del periodista José Silvestre, Gajo.
 
En medio del conocimiento de las pruebas el abogado Jacobo Zorrilla, almo un incidente cuando los familiares de José Silvestre, manifestaron que el no era quien representaba a la familia.

Al registrarse un escándalo el juez ordeno de manera pacifica que el abogado Jacobo Zorrilla,  abandonara la sala pero este no le hizo caso y fue obligado a abandonar la sala por 4 policías de manera forzosa.
 
Luego de ser sacado de la sala, el juez continuo con el conocimiento de las pruebas donde el abogado que representa al expelotero de grandes ligas José Rijo, presento un certificado medico de Manero ilegal porque el mismo no estaba certificado por un medico legista.

Por lo que el juez determino un aplazamiento del conocimiento de las pruebas con relación a la muerte de José Silvestre, Este aplazamiento fue para el día primero de Agosto 
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario