martes, 15 de mayo de 2012

ENCUENTRAN MUERTO UN JOVEN DESPUES DE ESTAR DESAPARECIDOS POR ELEMENTOS DESCONOCIDOS

La Romana Rep Dominicana


 La policía busca pistas para dar con los raptores y posterior asesinato del joven Ricardo Jiu de Oleo, de 25 años.

Jiu de Oleo fue raptado por dos elementos hasta el momento desconocidos cuando se encontraba frente a la residencia de su novia, en su motocicleta y, esperaba que ésta penetrara su casa en el sector de Villa Hermosa.

Los individuos lo obligaron a montarse en el medio de la motocicleta y tomaron rumbo desconocido. Este rapto ocurrió el pasado sábado, denunciada su desaparición más tarde por parte del padrastro.

Un día después del raptó Ricardo Jiu de Oleo fue encontrado muerto en unos matorrales con varios impactos de bala y una herida con un objeto contundente en el ano.
Los investigadores de inmediato emprendieron las averiguaciones  de lugar y ya tienen a uno de los elementos identificado.

Uno de los individuo fue identificado mediante fotografias de archivo aportadas a un ciudadano que se encontraba próximo al lugar del rapto.
La motocicleta del occiso no ha sido encontrada. En tanto, el cadáver de Jiu de Oleo fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de San pedro de Macorís.
blancoynegro04.blogspot.com
SUPERSANDY01@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario