martes, 15 de mayo de 2012

Alcalde Félix Morla entrega parque infantil a los niños de Villa hermosa

La Romana Rep Dominicana

Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos
 El ayuntamiento de Villa Hermosa entregó esta mañana un parque infantil a un costo de más de 5 millones de pesos.
El alcalde Felix Morla declaró que este día es de regocijo porque se construyó para un sector importante como son los niños.
Detacó asimismo que la obra fue construida con recursos propios, y atendiendo al Presupuesto Participativo.
En el mismo se podrán hacer una serie de actividades como cumpleaños, bautizos, entre otras actividades para los niños.
El parque, que lleva por nombre Juan Manuel Encarnación Toribio, fue dedicado a un niño que murió trágicamente en el sector y ratificado por la Sala capitular mediante Resolución.
El parque infantil cuenta con una hermosa pecera, cafeteróa, heladería, peluqería y salón de belleza, adornado con un televisor plasma para el recreo de los usuario.
Asimismo oficina administrativa y protegida por una verja perimetral. Tendrá un personal que velará por la seguridad de los infantes.
En el acto estuvieron presentes el procurador fiscal José Polanco,; la procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes Ivelisse del Rosario,; Greyley Guerrero de Conani; el coronel del municipio Montero; la fiscal de Villa Hermosa Olga Coss, así como funcionarios del ayuntamiento e invitados especiales y estudiantes de diferentes escuelas.
En  la parte artistica se presentaron el ballet folklorico de El Chori, una niña evangélica que cantó preciosa y otra que hizo pantomima
blancoynegro04.blogspot.com
supersandy01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario