miércoles, 16 de mayo de 2012

Asesinos de Ricardo Hughes se gozaron viendo en video como el joven pedia que no lo mataran

La Romana Rep Dominicana


Lincoln Rivera Medina.
Ricardo Hughes(Occiso)
Gracias a informes de un menor de edad la policía logró identificar a los asesinos del joven Ricardo Hughes de Oleo, después de haber sido raptado el pasado sábado.

El menor, (que no se ofrece su nombre)  dijo que Julio Lafontaine Blanco (a) Julito Alegría, Miguel Reyes Marte y un tal Pantera fueron los sujetos que mataron al joven en el sector de Villa Hermosa.

De acuerdo a la declarado por el informante éstos les informaron que habian  matado a una persona y lo despojaron de su motocicleta la cual dejaron abandonada próximo al play de Villa Progreso.

Narró a los investigadores que los sujetos ya identificados, también les dijeron que la motocicleta la venderian en el batey Palo Blanco, y que la ropa del occiso la quemaron.

Asimismo contó que Julito Alegría, Miguel Reyes Marte y el tal Pantera estuvieron viendo un video donde una persona le pedia que no lo mataran.
Julito Alegría(acusado de  asesinato)

Esta acción, de gozarse viendo el video, asesinando al joven da clara muestra del grado de sadismo que llevan en sus mentes.

Julio Lafontaine Blanco, quien se encuentra detenido al ser depurado en los archivos de la policía se determinó que cuenta con tres fichas por varios delitos.

Se determinó en el Instituto Regional de ciencias Foreneses de San Pedro de Macorís que las heridas recibidas por Ricardo Hughes no fueron producto de disparo, sino de arma blanca.

La policía está tras la pista de Miguel Reyes Marte y del tal Pantera para enviarlo a la justicia y respondan por el hecho.tomado de 16minutos 
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario