jueves, 27 de agosto de 2015

DANIEL CEDANO, EL ASTROLOGO PRONOSTICA MUERTE

La Romana Rep Dominicana
Por Ambrocio Rodriguez
El Astrólogo y comunicador Daniel Cedano, dijo traer malas noticias ya que predijo que en los próximos días  una ola de muerte asota a la sociedad en todos los ámbitos, Esto lo expreso al ser entrevistado por los programas de televisión Blanco y Negro y Guillermo  Aqui y los periodicos Digitales www.elmicrofonodeoro.blogspot.com y blancoynegro04.blogspot.com 
Daniel Cedano


En ese sentido llamo a la población a no preocuparse porque las muertes no serán por tragedia o fenómeno 
sino de forma natural o por enfermedades.

Por otra parte el astrólogo fue cuestionado en relación a si tiene un cantante favorito y manifestó que siente una gran pasión por la música pero que es amigo de casi todos, indico  que escucha la música de todos de acuerdo a la ocasión.

 Daniel dijo que el también astrólogo Cristian Casa Blanca, es parte del despegue de la astrología y de que ellos estén en el tapete.  

Cedano, manifestó  que los comunicadores de la La Romana, si creen en la astrología y aunque   estos no le visitan, han sido visto por el en otros centros. 

El astrólogo califico de estúpido a los comunicadores que temen ser visto momento en que visitan los centros astrologicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario