domingo, 16 de agosto de 2015

CUANDO UNA PERSONA PASA A OCUPAR UN CARGO PUBLICO SE OLVIDA HASTA DE DIOS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Una de las razones que no alcanzamos a entender cosas sencillas y fracasamos, sucede cuando estamos muy llenos de si mismo, cargados de ego,incapaces de ponernos en los zapatos ajenos.

Estas personas aseguran que sus experiencias es el único norte, Generalmente ni notan cuando pierden algo, ni cuando apenas le toleran.

Muchas veces se olvidan de lo que dijo Jesús según mateo en el Capitulo 18 versículo 18 cuando dijo De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, sera atado en el cielo,  y todo lo que desatéis en la tierra, sera desatado en lo cielo.

No interpretan el hecho de  que ya no están en ciertos corazones, porque ven que aun transitan entre ellos, Sin embargo, en esta vida, cada vez que pierdes algo, generalmente terminas perdiendo a alguien.

Esta ceguera a sus propias debilidades y errores, le hace candidato ideal para la gran lección divina Cuando se aparte la sombra de lo que perdiste.

Conocerás la soledad a plena luz del día y dirás estaba sinceramente equivocado, y en ese momento pensaras en lo dicho por Jesús, en Lucas capitulo 17 versículo 24 porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo  del cielo hasta el  otro, así también sera el Hijo del hombre en su día  

No hay comentarios:

Publicar un comentario