miércoles, 19 de agosto de 2015

CDL LA ROMANA, AUN ESTA TRABAJANDO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Por muchos tiempos en la provincia de La Romana, solo se contaba con un circulo de locutores, luego al pasar del tiempo se formo lo que cambiaría a los comunicadores y los medios de comunicación.

Al formarse un Colegio Dominicano de Locutores, en  la provincia La Romana, para muchos esto seria un fracaso y para los entendidos en la materia este CDL, es la única razón de ser y ha  sido bautizada como la mejor iniciativa.

Cuando surgió la idea de unos cuantos de realizar una unificación para conseguir algunas conquistas que por tiempos a los locutores se le han negado tanto por la parte política como empresarial en muchas formas ha cambiado.

Hablar de la directiva que conforma el CDL, es decir son los primeros que han hecho el gran esfuerzo para que los locutores podamos ser tomados en cuenta.

Los locutores hemos puesto nuestras esperanzas en el CDL, esperando que eso que siempre hemos querido lograr se haga positivo.

Cuando se forma el CDL, este periódico Digital Blancoynegro04.blogespot.com escribió un articulo basado en La Gran Tarea o Colegio de Locutores La Romana Tarea Fuerte, muchas personas hoy día solo preguntan por el CDL.

La Directiva que se acerca a su primer aniversario esta compuesta por Agustín Santana, como presidente, Johana De Aza, como vice, Paola Reyes, como tesorera, Andres Montilla, como secretario, Alejandro Javier, en cultura, Evelin Miller, como actas y correspondencia, Rodolfo Cordones, enlace, Jesús Santana, Derechos Humanos, Roberto Santana, como prensa, Guillermo Santana, y Ariela de Aza, como vocales

Los logros que ha tenido el CDL, ya están a la vista y debemos de sentirnos orgullosos los locutores, porque personas ya se interesan por el avance que ha tenido el CDL en la provincia de La Romana







No hay comentarios:

Publicar un comentario