domingo, 17 de febrero de 2013

Solo faltan 45 días para que sean galardonados con un premio a los que se han dedicado a realizar un buen trabajo en los medios de comunicación.



 La Romana, Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
supersandy01@gmail.com
Es lamentable que tengamos que volver  escribir de un tema que podríamos llamar el más importante de estos tiempos y nos referimos a los comunicadores que de la gran cantidad de programas y periódicos digitales que hay en esta provincia de La Romana, ninguno escribe nada de los premios Oriente.

Hemos dicho en reiteradas ocasiones que no les interesan para nada estos premios o es que tienen la cabeza llena de una cosa que no los deja pensar en un galardón aunque es para quien trabaja en los medios.

Solo faltan 45 días para que sean galardonados con un premio a los que se han dedicado a realizar un buen trabajo en los medios de comunicación.


Existe una gran cantidad de programas en esta provincia,  Pero para mucho es mas importante un amacheteado y un chisme que recibir una estatuilla.

Cada día vemos como se esmeran los comunicadores de La Romana, en llevarle a sus receptores una tele basura con el envió por la pantalla de muertos y mucha sangre.

Desde hace varios meses solo el programa Blanco y negro, que se difunde por el canal 16 de teleoriente, de 6 a 7 pm, con los productores y conductores Súper Sandy y Guillermo Santana, es que hablan de los premios Oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario