domingo, 24 de febrero de 2013

AUTORIDADES SE DISPONEN A RESOLVER PROBLEMATICAS DESPUES QUE MATAN A UNA PERSONA EN CENTRO DE DIVERSION DONDE ACUDEN UNA GRAN CANTIDAD DE MENORES

La Romana, Rep Dominicana.
Por  Sandy Mercedes.
Cada dia tenemos que escribir cosas que no quisieramos de las que podriamos decir autoridades que fueron elegidas para realizar un buen trabajo,  pero es lamentable que esas mismas autoridades no nos sirven para muchas cosas.

Citemos  algunos casos que han ocurrido por culpa de las mal llamadas autoridades, que por no hacer su trabajo como le ordena la ley hemos perdidos a tantas personas buenas y a tantos seres queridos.

Las instituciones deben de jugar bien su rol, y no estar solo pensando en hacerse millonarios, recuerdan el caso mas reciente ocurrido en el colmadon yajaira de esta ciudad de La Romana, donde menores recibieron heridas de armas blancas.




 
-Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado la noche de este viernes en el Colmadón Yahaira, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Yiraldy Ventura de Jesús, de 29 años y residente en el municipio Villa Hermosa, quien sufrió un disparo en el tórax de manos de Rafael Tellería del Rosario, quien está detenido.

Los demás heridos son Carlos Castillo Garrido, de 30 años; Sandra Francisco, de 17; Wendy Zuleica Tirado, de 23; y Joselín Estévez, de 17 años, estas dos ultimas domiciliadas en la Calle 30 de Marzo numero  44, en La Romana.
 
Garrido se debate entre la vida y la muerte a causa de un disparo en el tórax. Recibe atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

El fiscal José Antonio Polanco explicó a este Portal BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM que el homicida alega que uno de los jóvenes le agredió con una botella en la cara.

El colmadón Yahaira opera en la Calle Duarte esquina Gastón F. Deligne, en esta ciudad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario