domingo, 24 de febrero de 2013

AGRAMONTE, REVELA DIRIGENTES DE LA ROMANA HICIERON DESORDENES Y VATICINA HIPOLITO SE VA DEL PRD A SU PROPIO PROYECTO POLITICO



La Romana, Rep Dominicana.
 blancoynegro04.blogspot.com
supersandy01@gmail.com
Por Carlos Rodriguez,


El Dr. Ramón Agramonte Alcéquies, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, calificó como una locura la situación interna que vive su organización, la que culminará con una división con  el presidente Miguel Vargas Maldonado  que se quedará con las siglas PRD.

 



Agramonte, lamentó la situación y dijo tener información preliminar de que el Ing. Hipolito Mejia y el grupo que encabeza, ya están conformando un proyecto político para formar tienda aparte.


 Asegura que se ha mantenido al margen  de las diatribas, pues siempre aspira a ser un ente moderador, pero que ante una división definitiva,  permanecerá en el PRD institucional.

Asimismo, denunció que los vergonzosos actos  ocurridos en el local del Partido en días pasados, fueron orquestados y patrocinados por connotados miembros y dirigentes de esta ciudad de La Romana, los que dijo no municionaría para no profundizar más la difícil situación de su partido.

En otro orden, el ex diputado dijo que ve muy bien la gestión de gobierno del presidente de la República Danilo Medina, argumentando que éste hace importantes esfuerzos por borrar la pésima gestión de su antecesor y realizar la obra de gobierno del fundador de la organización el Prof. Juan Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario