viernes, 1 de febrero de 2013

ANIMADORES DE ESTA PROVINCIA SE ESTAN COGIENDO DINERO DE LOS CANTANTES Y NO LO REPARTEN CON LOS DEMAS COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PILLOS

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes
En esta provincia se ha estado comentando un caso que quizas para mucho no tenga gran importancia, es el caso de los medios de comunicacion, y los comunicadores ya sea quien labora en alguna estacion de radio en algun medio televisivo.

Los animadores de esta provincia de La Romana, que laboran en  varias estaciones de radio se han dedicado a llamar a los cantantes y les dicen que ellos los ponen a sonar y en algunos casos les manifiestan que son promotores.

Varios cantantes estan enojados con algunos animadores porque le han entregado dinero en efectivo para que suenen sus canciones y les han llegar a los demas animadores pero no se ha dado ese caso de que le hayan entregado a los verdaderos locutores.

Existe un grupitos de vivos que se dan a la tarea de cogerse todo el dinero que envian los promotores desde  Santo Domingo, para los que trabajan en los medios de La Romana, Estos pagos o payola que debe de llegar a las manos de todos los que estan en la radio, se esta quedando en algunas manos.

Hay  animadores que han sido sometidos a la accion de la justicia por sustraer dinero de cantantes y no sonar las canciones y tan poco se lo han entregado a los demas animadores, es decir que estos que se cogen el dinero se estan convirtiendo en pillos.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario