martes, 29 de noviembre de 2011

SE ROBAN PROTECTORES DE LAS LÁMPARAS DEL PASEO SANTA ROSA

La Romana, Rep Dominicana.
tomado del
Personas que residen en las inmediaciones del Paseo Santa Rosa o Bulevar, denunciaron en la mañana de hoy que por falta de vigilancia de manera paulatina se están robando todos los protectores de las hermosas lámparas de esa obra en La Romana.

Un señor que se dedica a caminar diariamente en los alrededores del Bulevar, y que reside en las cercanías, pidiendo reserva de su identidad, dijo que ha podido observar como día por día van faltando protectores, o las partes de arriba de las lámparas.

Agregó que a simple vista se observa que esas piezas están hechas en bronce o cobre, dándole una hermosa terminación a las decenas de lámparas allí instaladas, las cuales en horas de la noche mantienen una buena iluminación del área, como ahora en las primeras horas de la mañana.

Sin embargo, mostrando varias de esas lámparas a BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM, se ve como se han llevado varias de esas “tapas”, lo cual ocurre, a su entender, porque el Ayuntamiento de La Romana no dispone de los policías municipales para que cuiden el área, “cosa que es muy lamentable, porque mientras aquí falta un seguridad, en la residencia del alcalde hay apostados no menos de cinco”, afirmó el denunciante.

El área más afectada con el robo de las piezas metálicas de las lámparas del Bulevar es la de la parte Norte, frente al Hogar del Niño Padre Abre, alrededor del busto al Padre Sebastian Cavalotto
tomado de ELPIDIO SIN LIMITE
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario