domingo, 27 de noviembre de 2011

Agricultor mata a otro de un balazo tras discusión por el control del agua de un canal de riego.

La Romana, Rep Dominicana.
BARAHONA.- Un agricultor mató anoche a otro de un balazo en Altamira de Tamayo, tras sostener una discusión por el control del agua de un canal de riego de esa zona.

El muerto es Eddy Escanio Pérez de 47 años quien recibió el disparo en el pecho, que le ocasionó la muerte casi instantánea.

Rosel Escanio, hermano del occiso dijo que el presunto autor de la muerte de Eddy es el labriego Alonso Reyes quien esta prófugo.

El suceso ocurrió cuando se realizaba una reunión en Altamira de Tamayo, para discutir la forma en que iba a ser distribuida del agua para irrigar del canal San Ramón.
Se dijo que durante la reunión, se produjo una agria discreción entre la victima y el victimario que terminó en la tragedia.

El cadáver de Escanio Pérez fue depositado en la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde acudieron familiares y amigos.

Al lugar acudió el teniente policial Florián del departamento de Homicidio y otras agentes de la institución del orden público.

Las autoridades judiciales ordenaron que el cadáver sea llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua, para los estudios de lugar.
El occiso tenia cuatro hijos que deja en la orfandad.
informacion ofrecida por Teudd y A. Sanchez,
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario