domingo, 27 de noviembre de 2011

Desmantela laboratorio ilegal de clonar y falsificar tarjetas de créditos en La Romana

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez.
-
Agentes policiales, adscritos al Departamento de Fraude Electrónico de la Policía, desarticularon una peligrosa banda que se dedicaban a la clonación de documentos personales y tarjetas de crédito y de debito, al perpetrar una intervención en el barrio Caleta de La Romana.

En la acción fue apresado un hombre de 62 años, señalado como uno de los principales cabecillas de la banda. La Policía precisó que el detenido es Adolfo Alejandro Thomas Rodríguez, a quien las autoridades le daban seguimiento desde hace varios meses.

 El arresto y desmantelamiento del laboratorio de falsificar y clonar tarjeta fue en la calle Segunda, del referido sector.

La detención de Thomas Rodríguez fue realizada por la uniformada en compañía de la Procuradora Fiscal del Distrito judicial de La Romana, doctora Olga Lidia Coss Acevedo, con la orden de arresto número 170-11.

Durante el allanamiento se  ocuparon, una PC, marca SUPU; una impresora para serigrafía de plástico para tarjetas de crédito, marca zebra azul y crema p210z; un paquete de plásticos de tarjetas sellado, blanco, número 75456381754-3, UC/30MIL, NOCO, dos memorias USB, negra y  un celular, una cámara Samsung.

También una cámara Sansum de 10.2 megapíxeles,  doce plásticos para la elaboración de tarjetas de crédito, blanco con bandas magnéticas, y 20 tarjetas con el logo de distintas instituciones bancarias, entre otras evidencias.
Por Sandy Mercedez
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario