lunes, 28 de noviembre de 2011

Qué prensa del Diablo nosotros no leemos eso a esta hora”

La Romana, Rep Dominicana
Periodista Féliz Rubio denuncia atropello policial

Periodista Felix Rubio, denuncia atropello policial

La noche de este domingo, el periodista del El Nuevo Diario, Féliz Rubio, denunció que mientras transitaba junto a su familia por la zona franca de Haina, municipio de San Cristóbal, fue mandado a detener por un grupo de agente policiales, quienes portando armas largas y sin importar que el interior del vehículo habían niños y pese a identificarse, le vociferaron “qué prensa del Diablo nosotros no leemos eso a esta hora”.

Rubio, quien es un conocido periodista, sostuvo que la situación provocó un estado de nerviosismo entre sus hijos que por esta inconducta policial vivieron uno momento de angustia ante el temor que les pudiera ocurrir algo a ellos como o a su vástagos.

Narró que pese a que hay una prohibición de que se detengan vehículos y personas en zonas oscuras, los agentes de servicio en ese tramo, la violentaron.
 
Dijo que acudirá ante el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para denunciar esa situación y lamentó que en un gobierno del presidente Leonel Fernández ocurran ese tipo de atropello y de excesos policiales.

Rubio es el periodista que cubre para este medio las fuentes de la Junta Central Electoral -JCE y de las Fuerzas Armadas, entre otras instituciones.Dijo que consultará con sus abogados amigos para someter a la justicia a los agentes policiales por los daños emocionales que le pueda ocurrir a su familia.
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario