viernes, 21 de octubre de 2011

SITUACIÓN DELICADA LUEGO DE PRONUNCIAMIENTO DEL LOCUTOR MARCOS MANANA

La Romana Rep Dominicana
Una situación altamente preocupante presento el locutor Marcos Manana en la tarde de este jueves cuando se pronuncio luego de ser acusado por el sindico Tony Adames en llamada al programa Conexión Urbana.

El veterano locutor y director del canal Teleoriente se molesto cuando el sindico lo acuso de ser parte de la problemática que existe con un medidor eléctrico.

Marcos se mostró sumamente molesto por esa aseveración hecha por Adames, al extremo de que se marcho de la estación Delta FM por donde sale diariamente el programa donde ademas participan otros comunicadores dentro de ellos el lic. Ramón Moreta.

Tony en llamada al espacio dijo que algo que se dijo era por iniciativa de Manana, lo que provoco una reaccion violenta de su parte, dejando en el aire la expresión Se jodió refiriéndose al hoy sindico Reformista.

Se pensó que Tony volvería a llamar luego de la reacción de Manana , pero no lo hizo, en lo adelante no se sabe que pasara entre Tony y Marcos.

Algunos oyentes del programa llamaron aconsejando a Marcos a que trate de no enfadarse como lo hizo en la tarde de este jueves porque puede hasta sufrir un infarto.
tomado de victor informando
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario