martes, 18 de octubre de 2011

DELINCUENTE VESTIDO DE PASTOR ES VIOLADOR DE MENORES

La Romana, Rep Dominican

 El pastor José Altagracia Castro, apresado en San Pedro de Macorís por seducir a una menor y llevarla la habitación de un hotel, es un ex convicto que ha cumplido penas en la Penitenciaría Nacional de La Victoria en varias oportunidades.

José Altagracia Castro, Francis Castro, o el Indio Johnny, son los nombres con los que se le conocen a este pastor en la comunidad de Boca Chica, de donde es oriundo. El religioso fundó la iglesia Pan de Vida luego de salir de la cárcel y en cuyo templo daba albergue a supuestos delincuentes que deseaban arrepentirse de la vida en delitos.

Recibió el nombre del Indio Johnny por una larga cabellera que tenía cuando practicaba lucha libre, en este deporte adquirió notoriedad, para luego convertirse en el líder de una pandillas de mozalbetes que se dedicaba a la venta y consumo de drogas, atracos y golpizas a ciudadanos, acciones por las que fue sometido a la justicia.

Se recuerda en Andrés, Boca Chica, que el Indio Jonny le propinó varios machetazos a un hombre apodado Tutungo, al que le desfiguró el rostro. Por este hecho también guardó prisión y de allí salió siendo uno de los fieles de la iglesia que él pastoreaba.

Gran consternación se ha generado en la comunidad evangélica de Boca Chica, en donde otros pastores han censurado este hecho y vertido fuertes críticas por las acciones, consideradas inmorales y violatorias a la ley llevada a cabo José Altagracia Castro, quienes aseguran que no pudo vencer una prueba puesta por el diablo y fracasó.

El pastor evangélico de la Iglesia Asamblea Jesús Pan de Vida, en Boca Chica, fue arrestado por la Policía Nacional cuando salía de la cabaña Las Orquídeas, ubicada en San Pedro de Macorís, acompañado de una menor de edad miembro de su templo.
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario