martes, 11 de octubre de 2011

HOMBRE MATA A SU MADRE , A UNA HERMANA Y LUEGO SE AHORCO EN LA ROMANA

.-
La Romana Rep Dominicana.
 En Un hecho que ha consternado la comunidad un hombre desequilibrado mató esta madrugada a su madre y a una hermana de crianza y luego se suicidó, causando un revuelo en el sector Quisqueya, de esta ciudad.
Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital de Salud Publica a donde también cientos de curiosos fueron para tratar de ver de quien se trataba.
blancoynegro04.blogspot.com


Las víctimas fueron identificadas como Maximina Espinal, de aproximadamente 70 años; Eridalia Rodríguez, de 25 años, y Darío Antonio Rodríquez Espinal, quien se ahorcó en el baño de la vivienda luego de cometer el crimen.

El médico legista actuante, Benito Kelly, certificó que la señora y la joven fallecieron a causa de traumas en diversas partes del cuerpo, provocados con un block de concreto.

El fiscal doctor José Polanco Ramírez atribuyó el homicidio suicidio a las consecuencias del consumo de drogas, ya que el hombre había estado involucrado en ese tipo de vicios de acuerdo al historial.

Frente a la residencia ubicada en la calle principal del sector Quisqueya se aglomeraron decenas de vecinos sorprendidas y consternadas por el suceso.

Las autoridades de inmediato cerraron la vivienda para poder levantar toda la información todos los datos necesarios del hecho que, según personal del Instituto de Patología Forense, ocurrió en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario