martes, 18 de octubre de 2011

Dos jóvenes perecen ahogados en Playa Caleta de La Romana

or Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos jóvenes del sector Villa Verde murieron ahogados la tarde de este domingo en la Playa Caleta, del distrito municipal del mismo nombre, informaron las autoridades.

Las víctimas son Ángel Emilio de la Cruz Solano, de 24 años, y Greisy José Guerrero, de 18, quienes compartían junto a varios amigos.

El médico legista Bienvenido Senfis certificó la causa del deceso asfixia por inmersión y que no hay en los cuerpos evidencias de manos criminales.

Algunas personas dicen que los jóvenes flotaban en una "esponja de nevera" y que la misma se desbarató en una zona profunda.

Muestras de dolor se vivieron en horas de la tarde y la noche en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", a donde llevaron los cuerpos.

Ángel Emilio de la Cruz residía en la calle Bermúdez y Greisy José Guerrero, Sagrario Díaz número 23. Respecto al caso, el director distrital de Caleta, doctor Neftalí Rijo, culpó de las muertes a quienes se oponen a la organización y la implementación del peatonal en la zona de playa.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario