viernes, 25 de agosto de 2017

PORQUE TANTAS PERSONAS EN EDADES DE 18 A 24 FUMAN HOOKAH Y CONSUMEN BEBIDAS ENERGIZAN TES

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy  Mercedes
El 66 por ciento de los jóvenes en edades de 18 a 24 años fuma hookah y 20% consume bebidas energizantes, según los resultados del estudio de Prevalencia de Hipertensión Arterial y factores de Riesgo Cardiovasculares en República Dominicana, realizado bajo la coordinación de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), con financiamiento del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

En la investigación, realizada por Gallup República Dominicana, se encuestaron 2,016 personas y se determinó que 31% de la población padece de hipertensión, de los cuales 60% lleva tratamiento médico, mientras que 36% está controlado y 60% de la población lleva una vida sedentaria.
Además, 73% consume café diariamente, 57% toma alcohol y 12% fuma.

En estos estudios no se ha publicado cual es el motivo que ha llevado a estas personas en edades de 18 a 24  años a tomar esas cosas tan peligrosas.

Muchas de esas personas entendemos que ha sido productor de de los malos ritmos musicales que se está usando hoy día, que son la influencias por la debilidad mentales que están experimentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario