martes, 1 de agosto de 2017

IGNORANCIAS ARROPA A REGUETONEROS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Entendemos claramente que lo mas difícil que puede existir relacionado con la música es que los propios interpretes entiendan la magnitud de los géneros.

Tal es el caso de aquellos que entienden que son los mejores, dando que no necesitan a nadie porque un día un tema sonó en alguna estación de Radio, siendo estos cantantes la momia de mucho.

En la provincia de La Romana hemos realizado proyecto con la finalidad de que estos exponentes de genero como el Regueaton salgan del escondite, hoy día nos hemos dado cuenta que eso es un fracaso.

Domingo Oriental ha sido el primer programa en esta provincia de La Romana en llevar a otras tierras a los cantantes de diferentes de géneros.

Podemos decir que esos cantantes son ingratos y no tienen disciplinas cosas que hemos comprobados para ellos es mas importante pelear con sus compañeros de profesión porque por error tienen la creencias que esto lo hace mas grande.

Muchas veces actúan con ignorancia  que se convierte en brutalidad y sus formas los delatan  ante la realidad que  viven, dueños de sus peores asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario