miércoles, 23 de agosto de 2017

SE PIERDE LA SABIDURÍA POR UNA CREENCIA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
No a todos la vida le permite elegir sus batallas, o elegir sus campos de acción, Muchas veces luchamos en vano sin poder alcanzar lo que deseamos en la vida, pero esto no puede ser un tropiezo para no seguir.

Debemos entender que existen muchas curvas que inciden en cada paso sin importar la carga que tengamos que llevar en los hombros, cada día es un nuevo reto que Dios nos presenta para poder entender la vida.

La vida es un laberinto que debemos simplificar en cada paso, es como mirar el reloj cuando esperamos a un ser querido, es como la bujía del tiempo, al pasar el tiempo queremos ignorar que estamos en una etapa de experiencia.

Sufrir es una solución para entender que es necesario para cada ser humano, hoy día las personas viven en un error tan grave que no se dan cuenta hasta donde están perdiendo la sabiduría.

Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo supone verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa;​ cuando se objetiva, el contenido de la creencia presenta una proposición lógica, y puede expresarse mediante un enunciadolingüístico como afirmación.​ Básicamente creer significa "dar por cierto algo, sin poseer evidencias de ello"



No hay comentarios:

Publicar un comentario