martes, 10 de marzo de 2015

Tácitamente los expertos no están equivocados cuando dicen que son declaraciones con el único objetivo de desacreditar y demeritar la imagen del presidente del PLD, Leonel Fernández

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Un grupo de de lo que podríamos llamar antisociales en República Dominicana, están apostando  al desorden y a una guerra política o a que se forme un disturbio incontrolable.


Cuando ponemos a la delincuencia por encima de las buenas costumbres de nuestro país,  los propios ciudadanos somos los que impulsamos a que se propague la delincuencia.

Una gran parte de personas pensantes tienen la firme convicción de que el ex presidente Leonel Fernández, es incapaz de hacer aquello que denunciara el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Tácitamente los expertos no están equivocados cuando dicen que son declaraciones con el único objetivo de desacreditar y demeritar la imagen del presidente del PLD, Leonel Fernández, una absoluta mayoría en el país cree lo mismo , pues simpatizantes o no del ex mandatario, con sus defectos o no del humano, como dice el escritor de este periódico Digital Blancoynegro04.blogspot.com, todos conocen el accionar político de Leonel Fernández, en  sus mandatos .

Personalmente me voy mas lejos, al pensar que quien crea en esas declaraciones contra Leonel Fernández, es capaz de asumir como cierta la versión del enemigo de un ciego, que acusa a este ultimo de robar su microscopio para detectar  bacterias durante la noche.

Igualmente quien de crédito a tales denuncias puede fácilmente creer en un loco que dice haber inventado el papel en San Rafael del Yuma, provincia La Alta gracia, a finales de los 80,

Creer como validas las difamaciones  de Quirino CONTRA Leonel es propio de una mente que igualmente pueda reputar las declaraciones de un excomulgado que afirme, vio a Jorge Reyes, hipotecar la Catedral para comprar hostias.

Mas no vayan a pensar que sea un ruin mentiroso el enemigo del ciego, el supuesto inventor del papel, ni el excomulgado ni incluso el propio Quirino, solo que el ciego no usa microscopio, el papel lo invento el chino Ts Lun , la iglesia Católica tiene sus fondos, y los hombres como Leonel Fernández, no se mezclan con el submundo.


Parecerá exagerado, y que me perdone el subgrupo, pero creo que dudar sobre la honestidad de Leonel Fernández y por el contrario, dar crédito a su extraditado, Quirino Ernesto Paulino Castillo, sería igual a definir como cierto lo que define como el colmo de los colmos, el que un mudo le dijo a un ciego que un cojo viene trotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario