viernes, 27 de marzo de 2015

AHORA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ORIENTE SERA EL 30 DE ABRIL

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Creemos que la decisión tomada por el presidente de Los Premios Oriente, J.C. Martínez, al posponer la entrega para el 30 del mes de abril,   en esta ocasión al ser la número 20 debido a la falta de dinero para la realización.


Podríamos decir que es penoso saber que Los Premios Oriente, no se pueden realizar por la falta de apoyo de los empresarios de La Romana, quienes según explicara el presidente de Los Premios.

Martínez, índico que los comerciantes de esta provincia de La Romana, se han negado a prestar una ayuda o ser patrocinadores oficiales,  al conmemorarse la  vigésima entrega y que estaba pautada para el sábado 28 del mes de marzo.

JC, al ser entrevistado por este periódico Digital Blancoynegro04.blogspot .COM, dijo que ninguna casa comercial se ha interesado en Los Premios Oriente.
Los comunicadores han sido los promotores de que los empresarios de La Romana, no se interesen 
en este evento que se han realizado desde 1992.

Los aportes que han hecho algunos empresarios a estos premios solo significan una migaja muchas veces entendemos que la capacidad no le llega muy lejos y que no conocen nada de mercadeo.


Muchas personas tienen la errónea idea de que al realizar estas entregas podría ser una forma de lucrarse con dinero, pero en investigaciones que hemos realizado el empresario que más haya aportado para la realización ha sido con cinco mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario