miércoles, 25 de marzo de 2015

RECONOCER EL ARTE DE LA COMUNICACION

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Como toda acción de una persona, independientemente de la escala donde se mueva, las estrategias de mercadeo buscan satisfacer algún deseo o
necesidades básicos.

Sea la búsqueda de salud, afecto, respeto o poder, el objetivo se relaciona con uno de estos o cualesquiera otros valores, con las variaciones naturales dependiendo del entorno, o en grados menores o mayores según cada caso.

Al reconocer la importancia de estas necesidades básicas queda de manifiesto el hecho de que ellas también se hacen necesarias para una acertada dirección de la conducta, elementos que deben formar, a mi juicio, una parte fundamental de todo esfuerzo de mercadeo, sea político o estrictamente empresarial


La acumulación de información, cualquiera que sea la naturaleza de esta  números telefónicos, dietas alimenticias, datos sobre un partido, un político, un producto o una empresa, casi siempre guarda familiaridad con los gustos básicos, hábitos e inclinaciones, de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario