miércoles, 11 de marzo de 2015

COMUNICADORES DE LA ROMANA NO CONOCEN DE DANIEL CEDANO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
La Romana y la región oriental cuentan con un solo astrólogo que por muchos tiempos ha  estado  haciendo predicciones de diferentes índoles.
Daniel Cedano Castillo El Astrólogo

Decir que Daniel Cedano, quien es  conocido como El Padrino, en todo el país, este astrólogo en una de sus predicciones antes de las  elecciones dijo que en los ayuntamientos de La Romana, pasarían  muchas cosas.

Entendemos que el Padrino, no se equivoco al indicar de las cosas que han sucedido en los diferentes ayuntamientos que a decir verdad aun están ocurriendo.

Pocos periodistas se han acercado al astrólogo Daniel Cedano, El Padrino, algunas veces decimos que quizás sea por temor al que dirán.


Visitar la residencia del astrólogo es encontrarse con un esplendor de alegría al ver la gran cantidad de palomas, Guineas y Gallinas que tiene en el amplio jardín ornamentado por todos tipos de arboles.


Las mayorías de los comunicadores de La Romana, no conocen de la trayectoria del astrólogo ya que este personaje pudiera  ser la sensación de la región oriental.

Recuerdan algunos acontecimientos que tuvieron lugar en La Romana, de los asuntos políticos con diferentes personalidades de otras ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario