domingo, 18 de mayo de 2014

PARQUE EN TOTAL ABANDONO SOLO UTILIZADO PARA COMETER ACTOS DELICTIVOS

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes 


Este portal Digital quiere felicitar al comunicador Edwin Trinidad, por las publicaciones en su cuenta de FACE BOOK refiriéndose al parque que las autoridades jamás lo recuerdan.


La preocupación de Edwin Trinidad, es bastante grande ya que los altos dirigentes de los partidos se han tomado las malas ideas de elegir a los hombres que no desean que su provincia este en avance.

Creo que debemos de seguir las ideas de Edwin, y llevar esto a todos los programas de los medios de comunicación, porque así como Trinidad, denuncia de este abandonado porque existen varios y los delincuentes que tenemos como autoridades nada les importan.



Al momento de elegir a quien deberá llevar las rienda de una ciudad debemos de pensarlo muy bien, siempre me pregunto porque será que los hombres serios no los elegimos votamos por las cosas que no sirven para nada.

Ver en las condiciones que se encuentra este y otros lugares que pudieran ser elegidos para la sana diversión de los jóvenes, en cambio los están usando para cometer actos delictivos
 
Edwin Trinidad, expreso lo sigiente en su cuenta de face book

Debemos rescatar este espacio para la recreación sana e integral de nuestra niñez y adolescentes. No entiendo como este parque está en estas condiciones. Esperamos el aporte de nuestras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario