domingo, 18 de mayo de 2014

La Policia fue a su casa a meterlo preso por el robo de 500 mil pesos y lo encontraron velandolo

La Romana Rep Dominicana
Efectivos de la División Delitos Económicos viajó hasta la ciudad de Bandera para detener a un empleado de una casa de electrodomésticos que supuestamente había robado mercadería, valuada en medio millón de pesos.

La investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por el dueño del comercio, quien a través de una auditoría estableció que faltaba mercadería.

Tras una ardua investigación, los pesquisas determinaron que los presuntos autores serían dos empleados de la firma, quienes eran encargados del local.
foto310
Fuentes policiales informaron que los sospechosos habrían sacado la mercadería, sin levantar sospechas y luego la vendían a precios más bajos.

Lo cierto es que cuando los efectivos llegaron a la casa de uno de los supuestos autores del robo se enteraron de que había fallecido. Ante la pregunta de los investigadores sobre la causas del deceso, los familiares revelaron que sería de manera natural.

El hombre padecía una enfermedad terminal, y estaba siendo velado en la ciudad de La Banda, según indicó la pareja del fallecido, a los efectivos que fueron a cumplir con la medida judicial.

En tanto, cuando la policía fue a detener al otro sospechoso encontró en su casa una gran cantidad de electrodomésticos pertenecientes a la firma damnificada. Pero el supuesto ladrón no se encontraba en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario