jueves, 8 de mayo de 2014

LOS COMUNICADORES EN LA ROMANA VIVEN EN GUERRA

La Romana Rep Dominicana 


 Por Sandy Mercedes


Algunos comunicadores se han dado a la tarea de buscar problemas con sus colegas porque han entendido que esto le genera audiencia.

Queremos decirles que están cometiendo un grave error, tenemos en primera plana que para conseguir una buena audiencia debemos de hacer uso de las cosas buenas.

No debemos de maltratar a los colegas ya que esa forma nos alejas cada vez mas de las personas serias que disfrutan del trabajo que realizamos.

Cada persona invierte parte de su tiempo para ver algo con sentido, y nosotros como comunicadores les estamos desinformando y llevándoles cosas desagradables.

Entendemos que los medios de comunicación son para orientar y educar a la población, no para que nuestras queridas personas tengan que arrepentirse de ver a sus comunicadores.

En la provincia de La Romana, todavía no hemos podido superar esa ética de acabar con los hermanos comunicadores, cuando pudiéramos de hacer defensa tratamos de hundirlos mas.

Cuando buscamos en las otras organizaciones encontramos que el medico defiende al medico, el policía al policía, el abogado al abogado mientras que en los medios de comunicación el comunicador hunde al comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario