jueves, 20 de junio de 2013

PLAZA TURISTICA ENTRE RATAS, CUCARACHAS, BASURA Y ESES FECALES ,

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
En esta condiciones se encuentra La Plaza Turística Artesanal,  entre ratas, cucarachas, ´basura que son las cosas que adornan este lugar tan  hermoso,  que al pasar del tiempo aumentan mas cada día la gran cantidad de desperdicios.
Que esperan las autoridades para hacer entrega de La Plaza Turística Artesanal, a los verdaderos propietarios que por muchos tiempos trabajaron en este lugar y que han gastado toda su vida,  que en este lugar fue que se dedicaron a realizar sus labores para mantener sus hijos y que hoy día ya no tienen donde obtener dinero para llevar el pan de cada día.  


Cual ha sido el mal que han cometido esas personas que duraron por encima de dos décadas en el antiguo mercado municipal hoy La Plaza Turística Artesanal, como mantendrán a sus familiares o sera que tendrán que ir a cometer hurto.

Si recordamos que las autoridades no tienen la minima idea de que las personas vayamos por un camino correcto es mejor para las autoridades que se cometa actos delictivos ya que al parecer esto le genera un buen dinero al estado.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario