sábado, 22 de junio de 2013

CEMENTERIOS EN MUY MALAS CONDICIONES, Y LOS ALCALDES EN MUY BUENAS CONDICIONES

La Romana Rep Dominicana 
Por Sandy Mercedes
Es lamentable tener que pensar en cosas que podríamos decir imposible, pero no podemos dejarlas en el olvido como han hechos aquellos inútiles que fuero elegidos para hacer las cosas bien y que solo buscan la forma de ser millonarios.

Cada ciudadano por obligación en algún momento de su vida ha tenido que pagar impuesto que van a las manos de unos malvados que nos representan como funcionarios que para funcionar no tienen capacidad.

Las penas matan a las personas de valor al ver como sus esfuerzos, su dignidad y lo peor aun nuestro lugar de descanso ser la porquería más grande.

Aportamos nuestras ganancias lo que nos ganamos con el sudor de la frente que dejamos de comérnoslo para pagar impuesto mientras otro se sirven con la cuchara grande y el lugar que será nuestra ultima morada en total abandono que ojos humanos no los pueden ver.




Pero nos a tocado lo peor cosas que realmente no pudieran de estar gobernando a las personas serias, cosas que compararlas con una basuras quedarían muy bajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario