domingo, 9 de junio de 2013

ABOGADO DICE LA DELINCUENCIA AROPA A LA ROMANA


.Miguel Castro Pach
La Romana, Rep Dominicana

 Por Sandy Mercedes

Para el comunicador y abogado Miguel Castro, la situacion de paz esta muy mala por lo que le exhorta al general Castro Castillo, hacer un mejor trabajo en cuanto a los operativos selectivos.

Miguel entiende que se debe emprender un mejor patrullaje y que no sea solamente en los negocios porque mientras los mienbros de La Policia Nacional, estan en grupo los delincuentes estan robando ebn las calles.

Acontinuacion veamos lo expresado por Miguel Castro.
YO NO SE EN QUE ESTA LA POLICIA DE LA ROMANA, LA DELINCUENCIA ESTA ARROPANDO A ESTE PUEBLO, Y LOS POLICIAS ANDAN EN MANADA EN UN BOULEVAR O CENTRO CERVECERO CUALQUIERA DISQUE PATRULLANDO Y LOS LADRONES ATRACANDO EN SAN CARLOS
 ESTO NO ESTA COMODO, FELICIDADES JEFE DE LA POLICIA DE LA ROMANA POR ESE TRABAJO TAN EFICIENTE EN LA ROMANA, 
LOS LADRONES SE VAN A COJER LA ROMANA Y LA GENTE SERIA QUE ENSEÑA SU CEDULA Y CARNET DE TRABAJO PRESA, ASI SI ES BUENO. 
ANDAN UNAS VALSA DE ATRACADORES EN MOTORES, ME DA PENA ESTE PUEBLO DE VERDAD, CUANDO VIENE A VER OJO POR OJO SE CONVERTIRA ESTO, YA QUE LAS AUTORIDADES TIENEN LAS MANOS CRUZADAS, ATT MIGUEL CASTRO UN CIUDADANO QUE LE DUELE ESTE PUEBLO SIN POLITICA ALGUNA YA QUE TAMBIEN NO FUNCIONAN, SOLO CUANDO NECESITAN ALGO Y UTILIZAN AL PUEBLO COMO PROSTITUTA. 
De esta manera se expreso Miguel Castro 
Algunas personas opinan de lo expresado por Miguel Castro,
 Julio Tolentino
Julio Tolentino AL GRAL. MANUEL DE JESÚS CASTRO CASTILLO Y DEMÁS AUTORIDADES LES FALTAN COJONES PARA ENFRENTAR A LOS DELINCUENTES. SON FUERTES SOLO PARA ENFRENTAR A LOS DÉBILES.
 
Argenix Antigua Que pena bro... Por cierto, esos retenes de carretera son en su mayoría ilegales porque no cuentan con un Fiscal tal cual debe ser. Son puntos de búsqueda, nada mas!...
 
 Paméla De La Rosa ahy que cosa de mal gusto,  pero tu sabes que todo es biblico nos faltaron OJOS para ver lo que pasara aki en la tierra... aki donde vivo en una isla que era muy trankila y ahora se a vuelto una carniseria de humanos, matan a las personas como nada te atracan en pleno dia y aki nada hace na, y eso que estamos en europa..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario