viernes, 30 de noviembre de 2012

La Romana Rep Dominicana.
y estas son de aqui de La Romana, BELLAS Y LINDAS ESTAN COMO PARA JJJJJJJJJJAAAAAAA

CASO INSOLITO, MULTAN A EMPRESARIO POR ENFRENTAR PATRULLA,pero, Sin embargo cuando los miembros de esa institución policial cometen graves errores es muy difícil que sean sometido a la acción de la justicia o multados.

Sandy Mercedes
La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes. 
En esta provincia de La Romana, se ha dado el caso mas raro de la historia, un caso que debe de ser analizado muy bien, y que los medios de comunicación deben de tomar en cuenta, es un   caso que podríamos decir insólito, es el hecho de que multan a una persona porque enfrenta a una patrulla policial,  pero, Sin embargo cuando los miembros de esa institución policial cometen graves errores  es  muy difícil que sean sometido a la acción de la justicia o multados.

El pasado jueves del mes de noviembre, se le otorgo una garantía económica a el empresario Francis, dueño de Casa Francis por el simple hecho de que este llegara a su centro comercial y encontró varias personas saqueando dicho local comercial.

Francis, como les conocemos en el mundo de los negocios nunca fue notificado por una fiscaliza de este increíble país, este empresario entendía que se trataba de un robo  por elementos desconocidos  fuertemente armados la actitud del empresario fue lamas acertada en ese momento que quizás usted lo haría.

Nadie me notifico nada nunca me dijeron que se trataba de un desalojo como luego le dieron a entender a la ciudadanía dijo Francis, al llegar al negocio de nombre CASA  FRANCIS, no pensé otra cosa mas que dispararle para despejar a los que cargaban con todo, fue entonces cuando salieron varios policías disparando. Enfatizo el empresario.

Si es un desalojo suponemos que los miembros de la policía solo están para resguardar la integridad de los ciudadanos y no para dispararle a un ciudadano que ellos las mayorías de esos miembros de esa uniformada van a ese centro comercial a buscar pesos, que en algunos de los casos la misma institución ha sido beneficiada con cooperación del empresario.

Porque si condenan a este empresario solo por  disparar donde estaban algunos  policias, que estos  permitieron que saquearan su negocio cuando era todo ilegal, porque no condenaron a esos policías que también hicieron bastantes disparos.

De que lado esta la justicia, esa seria la pregunta del año o del siglo, analizar todo esto es un problema porque nunca terminaríamos de entender. 




miércoles, 28 de noviembre de 2012

blanco y negro felicita a Danny Perez,

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes
supersandy01@gmail.com
El director de este periodico Digital esta felicitando al locutor  Daniel Perez, Danny,  por ser elegido y ganador de un microfono de oro.

Danny Perez, al recibir su premio
Sandy Mercedes, desea que para el comunicador Danny Perez, no solo sea  un microfono si no que pueda llegar mas lejos en el dificil mundo de la comunicacion.

Danny, es uno de los grandes luchadores en los medios de comunicacion y cada dia va en desarrollo de los que hacemos television y radio.

Esto demuestra que vamos en buen camino apesar de los pesares y de que mucho piensen que estamos haciendo un mal trabajo, siempre digo que hace falta espacio para que podemas hacer crecer nustros deseo y enrriquecer  nuestro bocabulario.

Danny perez, exito solo blancoynegro04.blogspot.com te desea y no te detengas ante nada


domingo, 25 de noviembre de 2012

BRIGIDA MEJIA, MUJER COMUNICADORA INCANSABLE Y LUCHADORA FORJADORA DE VARIOS COMUNICADORES

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.

Esta provincia de La Romana, es una de las mas pregresista en materia de comunicacion cuenta con una gran cantidad de comunicadores que un tanto por ciento podemos decir que pasamos por las manos de una experimentada tambien comunicadora Brigida Mejia.

Brigida, con su programa Noche Diferente ha tenido que esforzarse hasta mas no poder y por este han pasado toda una gama de comunicadores que enumerarlos nos costaria pasar varios dias escribiendo.

Tanto Noche Diferente como la Fundacion Carlos Manuel Mejia, han sido la plataforma para hacer comunicadores y lamentablemente tenemos que decir que muy pocos les damos los meritos, que la señora Mejia, nunca ha tenido puertas cerradas para quien le solicita.

Mejia, siempre ha estado dispuesta a que los comunicadores esten en el primer lugar luchadora incansable, apesar de las situaciones que se presentan en el diario vivir.


CASTRO CASTILLO, SE REUNE CON ORGANIZADORES DE CAMINATA POR UN GAYMATE MEJOR

La Romana Rep Dominicana.
 Por Sandy Mercedes

EL PASADO  JUEVES 15 DE NOVIEMBRE,  LA DIRECTIVA DE POR UN GUAYMATE MEJOR PAUTARON  UNA MARCHA CAMINATA EN EL MUNICIPIO DE GUAYMATE, ESTA  NO FUE EFECTUADA POR   LA INTERVENCIÓN IDÓNEA DEL GENERAL DE LA REGIONAL ESTE DE LA POLICÍA NACIONAL MANUEL CASTRO CASTILLO.


CASTRO, CONVOCO A UNA REUNIÓN A LOS ORGANIZADORES DE LA CAMINATA    A TENER UN CONVERSATORIO CON LA ALCALDESA DE GUAYMATE CON FINES DE LLEGAR A UN ACUERDO INTELIGENTE PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN AL MUNICIPIO.

LOS ORGANIZADORES DE  LA CAMINATA MENCIONADA, COMO PROFESIONALES Y PERSONAS DIPLOMÁTICAS ACCEDIERON AL CONVERSATORIO Y LLEGARON A UN ACUERDO PARA QUE LOS PUNTOS QUE EXIGÍAN TALES COMO SON EL PROBLEMA DE FALTA DE LA AMBULANCIA Y EL DEL CUERPO DE BOMBEROS
 SE RESUELVAN DE UNA VEZ Y POR TODAS. 
 
EL PRESIDENTE DE POR UN GAYMATE MEJOR LEONARDO LOWESKY,  MANIFESTO QUE LES DAMOS LAS GRACIAS A TODO EL PUEBLO DE GUAYMATE QUE NOS APOYO 100%, REITERAMOS LAS GRACIAS AL GENERAL MANUEL CASTRO CASTILLO, A LA PRENSA NACIONAL Y LOCAL QUE NOS APOYO Y SIGUIÓ EN TODO EL RECORRIDO Y EL ACONTECIMIENTO.
 
LOWESKY, DIO GRACIAS  A LA ALCALDESA DE GUAYMATE POR ESCUCHAR NUESTRAS HUMILDES PROPUESTAS PARA EL BIEN DEL MUNICIPIO, GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE QUE LAS COSAS SALIERAN DE LA MEJOR MANERA, EL PUEBLO DE GUAYMATE SALIO GANANCIOSO DE ESTE ACUERDO COMO SIEMPRE DEBE DE SER.---
PRONTO NUESTRAS OFICINAS ESTARÁN ABIERTAS EN EL MUNICIPIO, LA CUAL SERA LA CASA DE TODOS LOS GUAYMATENSES DE BUENA VOLUNTAD
.

sábado, 24 de noviembre de 2012

PARA EL AÑO 2013 HABRAN DOS PREMIACIONES A LOS COMUNICADORES EN LA ROMANA

Rudhy Bautista presidente de Los Premios NIMBAR



La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Para el proximo año en  esta provincia de La Romana,   los comunicadores tendran la oportunidad de ser galardonado como no lo esperaban porque se haran dos premiaciones en el mismo año, la primera esta pautada para el 26 de febrero esta corresponde a Los Premios Oriente, los cuales llevan mas de 17 años haciendo entrega de estatuillas, la otra premiacion seran de los nuevos  premios NIMBAR.
El presidente de los Premios Oriente JC, martinez, manifesto que no se cambiara la fecha para la entrega de esta decima octava entrega y que ya todo esta listo para el dia 26 de Febrero del 2013 en el Hotel D, lico en Villa Real.

Para  este proximo año 2013 tambien se entregaran  galardones a los comunicadores,  en esta ocacion son con unos nuevos premios que fueron creado por el comunicador Rudhy Bautista,  los nuevos premios tienen como nombre NIMBAR, para Bautista este proximo año sera unos de los mejores porque haremos dos premiaciones esto sera algo grandioso dijo.

 
Rudhy Batista, que avenido desarrollando un trabajo extraordinario en los medios de comunicacion primero al rescatar a un centenar de jovenes que estaban metidos en  el mundo de la drogas y que hoy dia son personas de bien, cuando este comunicador tenia en el aire el programa Informes y Relatos eran muchos los jovenes que a diario salian de ese maldito mundo de las drogas para incursionar en la actuacion.

De acuerdo al propio presidente de Los Premios NIMBAR, Rudhy Bautista, estos se estaran entregando en  los meses Abril y Mayo, dijo que ya se esta trabajando en el montaje y que mas adelante se publicara donde sera efectuado el evento y se dara mas detalles a los medios de comunicacion.


Bautista, manifesto que hay un gran personal trabajando en la evaluacion de los comunicadores porque no es facil es un trabajo muy duro elegir el trabajo de cada uno.

 
Es bueno publicar que estamos tocando las puertas de empresarios, politicos y funcionarios de La Romna para que apoyen al proyecto Informes y Relatos, Les recordamos que estamos trabajando en favor de nuestra sociedad; muchos jovanes han sido rescado de actividades no probechosas. 


Si esto es bueno entonces que lo apoyen, el grupo está creciéndo y seguiremos con el favor del mas poderoso. sabemos que recibiremos el apoyo de personas que si reconocen nuestro trabajo, seguiremos aunque sea con el apoyo de personas de otros lugares lo bueno es recibir el apoyo pero tocamos puertas para que no se diga que no lo hicimos. Informes y Relatos trabaja.  manifesto Rudhy Bautista


PRESENTADOR DENUNCIA QUIEREN ASESINARME


 

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes.
El presentador del programa El Huracan  Informativo, Martires Mercedes,  manifesto que partes de los intelectuales del cosa de romperle el cristal trasero  a su vehiculo un toyota camry de color amarillo estan detenidas.
 

Mercedes, dijo que el pasado viernes 16 en horas de la noche mientras  presentaba un video cuestionando a la alcaldia por una suma de dinero que se le entrego para la construccion de un parque infantil,  yo solo pregunto  donde esta el dinero porque han transcurrido dos 2 años y no sabemos que han hecho con 19 millones de pesos manifesto mercedez.



Martires, dio a entender que no acusa a nadie pero que ya han apresado a dos personas,  y que hay un nacional haitiano que porta varias cedulas y que este se dedica al sicariato ademas un dominicano que se hace pasar por policia.


El Huracan,  como se le conoce en los medios de comunicacion enfatizo que no era al vehiculo que querian hacerle daño piensa que es a el que desean matar.
 
cuando salgan los nombres de los supuestos intelectuales de ese hecho muchos quedaran sorprendidos dijo, tengo a dos personas de las cuales me reservo los  nombres hasta tanto concluyan las investigaciones manifesto Martires Mercedez, alser entrevistado por circo26.

Para el controversial presentador, dos de las personas que no salian de su casa podrian ser culpables ya que estas personas de las cuales no dio nombres, hoy dia se han alejado de su casa y que uno de ellos dejo de conversar segun dio a entender en su conversacion.

Martires esta confiado en que los culpables paguen por este daño ya que lo que querian era asesinarlo, dijo que a las personas cristianas que oren para que las cosas le sean mejor  y que espera que dios le haga una señal para arrepentirse porque se salvo de que lo mataran      

    

viernes, 23 de noviembre de 2012

ASTROLOGO PADRINO DICE QUE LA ASTROLOGIA ESTA CRECIENDO, PERO QUE LAS PERSONAS PREFIEREN PAGAR POR LA BRUJERIA

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes

 El astrologo Daniel Cedano, El Padrino, manifesto que la astrologia en este pais Republica Dominicana, esta dando un buen avance apesar de que no se puede igualar a los avances que se estan logrando en  otros paises, lamentablemente seguimos gateando aunque esa no es una noticia muy agradable para las personas que se animan a estudiar la astrologia.


El Padrino, dijo que las personas no quieren pagar por la astrologia, pero que prefieren pagar por trabajo de brujeria, pero que un trabajo de astrologia bien acabado y bien preparado es demasiado grande en estos momentos para las personas que siguen la brujeria, enfatizo en astrologo, dajando claro que las personas quieren seguier en sus atrasos.

Daniel, dio a entender que si los astrologos no  estan bien posicionados y bien parados y si no se ponen de acuerdo para seguir hacia delante tendrian que hacer un retroceso y que retroceder nunca es bueno ya que lo mejor es seguir hacia delante, dijo que a las personas les intersa mas pagar por la brujeria que por la astrologia.


Para el astrologo Daniel Cedano, El Padrino, la astrologia es muy cara aunque si se puede aprender es este pais, dijo que para los astrologos es un gran sacrificio ser astrologoya que les cuesta mucho.

Cedano, en la entrevista realizada por BLANCOYNEGRO,  fue enfatico al decir que para ser brujos no hay que hacer nada ni siquiera saber leer ni escribir,  ni tener buena diccion y que para ser brujo solo hay que tener esas energias y ser servidor de los misterios, aunque respeta esa clase porque fue lo primero que hizo y dijo que si usted tiene conocimiento de la brujeria sabe de los niveles de  poderes.

Sin embargo, la astrologia va desde la Formacion, la Diccion,  el Lenguaje, los niveles academicos, teologia dijo el astrologo conocido como el Padrino.
 
Daniel Cedano, dice  que en la astrologia hay que conocer parte del ser humano como el universo para saber como influye el universo sobre el ser humano.

este astrologo manifesto que  en este pais Republica Dominicana hay registrado solo 12 astrlogos,  y personas que se dedican a la brujeria y montadera de misterios hay por encima de 200 en la provincia de La Romana.







miércoles, 21 de noviembre de 2012

JOVEN NATIVA DE LA ROMANA ES ACTRIS Y BAILARINA FUE LA MODELA DE LA REVISTA PANDORA

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mrecedes.
Yazmin Rodriguez, nativa de esta provincia de La Romana, quien esta radicada en la provincia de Santiago de Los Caballeros, ha estudiado actuacion con el reconocido productor de cine Alfonso Rodriguez, Yazmin ha participado en varios videos comerciales siendo figura principal.
Yazmin Rodriguez

La talentosa Yazmin Rodriguez, fue la modelo de la revista Pandora del Listin Diario, donde ella figuraba en la portada con fotos elegantisimas, que en ese momento su  participacion era hablando de maquillajes.

Esta joven mujer que habla español e ingles curso danzas y teatro con Patricia Ascuasiaty, sobresaliendo con natas muy altas y una de las mejorescalificaciones.
 
Consideramos que Yazmin Rodriguez, debe de ser un orgullo para los residentes en esta provincia de La Romana y el pais, al  saber que contamos con  una mujer talentosa la alegria nos invade por completo.


miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL TIENE DOS AÑOS QUE DECORA EL OBELISCO

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes

Durante varios años  los Romanenses disfrutamos de la decoraciones de el Obelisco lo que ya teníamos como una costumbre esperar que al llegar el mes de octubre y noviembre  ya comenzaríamos a ver las maquinas hacercandose  A INSTALAR HERMOSAS bombillas las cuales con sus luces iluminarían el histórico Obelisco.

Hoy día al pasar dos años a estas fechas parece que nos volvemos a quedar sin esa belleza, las autoridades de la municipalidad solo les interesa la economía en lo personal.


Tanto que la alcaldía de esta provincia de La Romana, ha manifestado que solo desea ver a esta ciudad embellecida y tenemos que preguntar a cual tipo de belleza se refiere cuando las tradiciones no son llevada como se venia haciendo desde hacia tiempo.

Tanto el Obelisco como las decoraciones en las calles de La Romana, han quedado en el olvido las personas han tomado la idea de no decorar el frente de su casa por la poca motivaciones que esta nueva administración les ofrece.



CUANTOS NIÑOS ANDAN POR LAS CALLES CON UNA CAJA DE LIMPIABOTAS CON LA MIRADA PERDIDA

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Con la mirada perdida con el pensamiento lejano y con una pregunta sin respuesta, es la imaginación que invade la mente de este niño, que solo sabe portar una caja de limpiabotas que es su mejor compañera.

Sin que nadie pueda decirle cual sera su futuro o es mejo esperar el tiempo para descubrirlo, cuanto reunirá en todo el día para llegar con algo de dinero a la casa.

Esta es la realidad de un ser humano que solo cuenta con su mejor compañera la cual tiene los colores de la bandera de la Republica Dominicana, y pensar que en este pais hay tantas personas con bastante dinero guardado en los mejores bancos.



martes, 6 de noviembre de 2012

MAS DE 32 CASOS DE DENGUE CLASICO Y HEMORRAGICO SE HAN REGISTRADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Para las autoridades de Salud Publica, al parecer todo esta muy bien, Sin embargo, la poca asistencia a los sectores mas empobrecidos para descubrir cuales son las anomalías no están en las pautas de ellos.

Agua estancada, gran cantidad de basura y bastantes ratas son el diario vivir para los residentes en los barios mas pobres del municipio de Villa Hermosa.

El comité de Los Derechos Humanos, que han encabezado un levantamiento con el fin de sacar a flote la cantidad de personas que están padeciendo de   diferentes enfermedades tales como dengue clásico y hemorragico.

Los casos que hasta el día de hoy suman unos 32 treinta y dos que ya han sido registrados y que nada están haciendo las autoridades encargadas para resolver esta grave problemática.

la falta de recogida de la basura es que ha provocado que hayan casos de las enfermedades producida por los ratones 

lunes, 5 de noviembre de 2012

MERCADO MUNICIPAL DE LA ROMANA, NO TIENE BAÑO Y ESTA EN PÉSIMAS CONDICIONES DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
En múltiples ocasiones nos hemos preguntados cual es el problema que al mercado municipal las autoridades no han querido hacerle aceras y contenes.

Pasar al frente del mercado municipal es  un verdadero desastre y entrar es ver al infierno puro, la mayoría de los conductores evitan entrar por las condiciones en que se encuentra nuestro mercado.
calle del mercado municipal de La Romana
Creemos que a nadie le importa la basura de mercado que hoy dia tenemos,  donde las personas tenemos que ir a comprar los alimentos.

Da pena ver como los peros son los mejores amigos de los diferentes tipos de carnes, peros sarnosos,  enfermos, llenos de pulgas y moribundos se pasean como pedro por su casa.
condiciones de las calles del mercado municipal de La Romana
Los carniceros han manifestados que ya están cansados de pedirle a las autoridades del ayuntamiento municipal que resuelvan la problemáticas existentes que son varias.

esta es una de las calles del mercado municipal de La Romana
Dicen que las personas han dejado en su mayoría de comprar la carne porque cuando ven como estamos se arrepienten y sus ventas son menos cada día.   

Las vías de acceso en ese mal llamado mercado municipal son deprimentes, destruyen a los vehículos que transitan por ese lugar
Una de las calles del mercado municipal 
Un mercado que ademas de sus calles estar en pésimas condiciones no tiene un baño donde las personas puedan hacer sus necesidades. 

Cual sera la maldición que nos a tocado vivir los residentes de esta provincia de La Romana, que  no podemos contar con los políticos ni con los alcaldes hasta cuando mi Dios.!!!!!! 


  

RESIDENTES EN EL OLVIDADO BARRIO GEORGES, SOLICITAN ACERAS Y CONTENES

La Romana Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Los comunicadores Super Sandy y Guillermo Santana, llevan mas de cinco años denunciando el estado en que están las calles del barrio Georges.

Es lamentable tener que decir que de la gran cantidad de sectores con que cuenta el municipio de La Romana, solo sea el barrio Georges, el único que a estas alturas sus calles todavía no tengan aceras y contenes.

Residentes en este sector han solicitados en múltiples ocasiones que la alcaldía haga acto de presencia y puedan comprobar la veracidad, de las tantas denuncias que se le han formulado a este ayuntamiento.

Al parecer para los alcaldes el ya mencionado sector no existe en el mapa de la provincia de La Romana.

El barrio Georges, esta siendo poblado por unas cinco mil familias lo que equivale a una gran cantidad de votos para los políticos  pero estos solo visitan este lugar en tiempo de campaña.

A pocos metros de este olvidado  barrio esta el mercado municipal donde las personas tienen que atravesar por fuertes charcos de agua      
para poder llegar abastecerse de sus alimentos.






domingo, 4 de noviembre de 2012

ENCUENTRAN BRAZOS Y PIERNAS DE UN HOMBRE EN ESTOMAGO DE UN TIBURON



La Romana Rep Dominicana


Los investigadores están examinando las imágenes del fallecido para determinar si el hombre estaba vivo o muerto en...

 el momento en que fue comido por los tiburones.



Las autoridades de Bahamas están todavía tratando de identificar los restos de un hombre muerto encontrado en el interior de un tiburón tigre capturado frente a las costas de la isla el pasado fin de semana.

Bethel León, jefe de la Unidad Central de Detectives de Bahamas, examinó las fotos y no pudo determinar si la víctima sufrió heridas defensivas. El Sr. Bethel agregó que estaban esperando a un patólogo para examinar los restos. El tracto digestivo del tiburón también se examinará para determinar cuánto tiempo llevaba el hombre en el vientre del tiburón.
El pescador que capturó el tiburón en aguas de Bahamas, dijo que una pierna izquierda salió de la boca del tiburón cuando lo subió desde su buque. 


Cuando el tiburón fue traído a tierra y se examinó más de cerca, los funcionarios locales se encontraron la pierna derecha del hombre, los dos brazos cortados y el torso en dos partes.

sábado, 3 de noviembre de 2012

BRISAS DEL MAR ESTA EN EL OLVIDO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES LAS CALLES ESTAN EN MUY MAL ESTADO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes.
Calle el Marlin en Brisas del Mar
calle el Marlin en Brisas del Mar
La escasee de agua,  el arreglo de las calles, la falta de electricidad son partes de las quejas de los moradores del sector Brisas del Mar en el municipio de Villa Hermosa.

Las calles de este sector están intransitables para los conductores esto significa un infierno tener que ir a Brisas del Mar.
esta es la calle Lluvia en Brisas del Mar 

En varias ocasiones los pasajeros han manifestado que están esperanzados en que el director del distrito de Cumayasa,  se acuerde que ellos le dieron el voto.

el estado en que esta la calle Marlin en Brisas del Mar
Muy poco servicio de transporte se puede ver por esas calles en Brisas del Mar porque transitar por ese sector es destruir los vehículos.
esta es la calle Marlin a la entrada a Brisas del Mar 

Dicen los residentes en Brisas del Mar, que tienen varios meses que no reciben el  liquido tan necesario como es el agua, y en cuanto a el servicio de electricidad ya están cansados de pedirle a la compañía encargada de dar la energía que le mande aunque sea cinco horras ya que solo estan pagan los apagones