sábado, 24 de noviembre de 2012

PRESENTADOR DENUNCIA QUIEREN ASESINARME


 

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes.
El presentador del programa El Huracan  Informativo, Martires Mercedes,  manifesto que partes de los intelectuales del cosa de romperle el cristal trasero  a su vehiculo un toyota camry de color amarillo estan detenidas.
 

Mercedes, dijo que el pasado viernes 16 en horas de la noche mientras  presentaba un video cuestionando a la alcaldia por una suma de dinero que se le entrego para la construccion de un parque infantil,  yo solo pregunto  donde esta el dinero porque han transcurrido dos 2 años y no sabemos que han hecho con 19 millones de pesos manifesto mercedez.



Martires, dio a entender que no acusa a nadie pero que ya han apresado a dos personas,  y que hay un nacional haitiano que porta varias cedulas y que este se dedica al sicariato ademas un dominicano que se hace pasar por policia.


El Huracan,  como se le conoce en los medios de comunicacion enfatizo que no era al vehiculo que querian hacerle daño piensa que es a el que desean matar.
 
cuando salgan los nombres de los supuestos intelectuales de ese hecho muchos quedaran sorprendidos dijo, tengo a dos personas de las cuales me reservo los  nombres hasta tanto concluyan las investigaciones manifesto Martires Mercedez, alser entrevistado por circo26.

Para el controversial presentador, dos de las personas que no salian de su casa podrian ser culpables ya que estas personas de las cuales no dio nombres, hoy dia se han alejado de su casa y que uno de ellos dejo de conversar segun dio a entender en su conversacion.

Martires esta confiado en que los culpables paguen por este daño ya que lo que querian era asesinarlo, dijo que a las personas cristianas que oren para que las cosas le sean mejor  y que espera que dios le haga una señal para arrepentirse porque se salvo de que lo mataran      

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario